VI Concurso Internacional de Piano Clamo Music 2020

El VI Concurso Internacional de Piano Clamo Music se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2020 en la ciudad de Murcia.

Un año más, Clamo Music cita a las mejores promesas de piano del mundo en una de las competiciones de piano más destacadas del panorama musical nacional e internacional. El VI Concurso Internacional de Piano Clamo Music se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2020 en la ciudad de Murcia, con el esfuerzo y el alto nivel tanto de participación como del jurado que conforma el concurso, algo que ha convertido a Clamo Music, año tras año, uno de los mejores concursos de piano y promotores internacionales de jóvenes pianistas.

El Concurso Internacional de piano Clamo Music, a través del cual han pasado jóvenes solistas que ahora son grandes intérpretes internacionales de piano, propone desde sus inicio una experiencia única para los concursantes, basada en la proximidad y la comodidad que permite la mejor concentración de los candidatos en el concurso y el aprendizaje ante el gran desafío que supone el circuito profesional de música clásica para jóvenes intérpretes de alto nivel.

Si estás pensando en inscribirte en el VI Concurso Internacional de Piano Clamo Music, puedes leer toda la información necesaria y descargarte las bases en este enlace

Estamos muy orgullosos de promover un gran concurso de piano donde el jurado, lejos de ser frío y distante, también comenta los puntos, así como destaca y corrige de manera constructiva a los participantes, si es preciso. Además, el Concurso Internacional de Piano Clamo Music es una gran apertura de contactos, networking y promoción para la carrera de todos sus participantes, ya sean ganadores del concurso o no.

Gracias a las instituciones que apoyan este concurso, el Gobierno de la Región de Murcia, el Excmo. Ayuntamiento de la Región de Murcia, el Conservatorio Superior de Música de Murcia y diversos patrocinadores privados, Clamo Music puede ofrecer en Murcia un evento cultural de alcance internacional, creando un puente bidireccional de promoción, tanto para los participantes como para la Región de Murcia, que año tras año se hace más fuerte entre distintos países del mundo y la Región de Murcia.

Por todo esto, todos los participantes del concurso coinciden en evaluar positivamente cada aspecto del Concurso Internacional de Piano Clamo Music Región de Murcia.

COMPARTE