PROMOTORA MUSICAL CLAMO MUSIC

Clamo Music colabora, promociona y patrocina músicos a nivel internacional desde desde su promotora musical en la Región de Murcia, avivando así el ambiente musical y posibilitando tanto el descubrimiento de nuevos talentos, como la experiencia con grandes maestros. Nuestra misión es promover la música y ayudar a los artistas a conseguir mayor perfeccionamiento y promoción en su carrera.

Clamo Music colabora, promociona y patrocina músicos a nivel nacional e internacional, sirviendo de soporte eficaz para el ambiente artístico musical dentro y fuera de España. Nuestra misión es promover la música y los artistas, comprometidos tanto en el descubrimiento de nuevos talentos como en la calidad de servicios en management, promoción, asesoramiento legal y fiscal, producción y soporte artístico profesional.

PRÓXIMOS EVENTOS

Toda la información de los próximos eventos promocionados por Clamo Music

PROMOCIÓN DE MÚSICOS Y ARTISTAS

Descubre todos los músicos y formaciones que la promotora Clamo Music impulsa. Desde los pianistas más destacados del concurso de piano a maestros y cuartetos de prestigio internacional. Todos los artistas se encuentran en perpetuo movimiento, conciertos, giras internacionales, masterclass  y grandes recitales que desde la Promotora musical Clamo Music difundimos y promocionamos.

ARTISTAS

II Concurso Internacional de Piano Clamo Music Pianos en la calle Klavier concursantePROMOCIÓN DE ARTISTAS

En Clamo Music estamos íntimamente ligados a la promoción de músicos y artístas en general. Conocedores de la dificultad y grandes obstáculos ante los que se presenta cualquier artista para desarrollar su actividad, en Clamo Music ofrecemos soporte integral para el desarrollo y eficaz funcionamiento de actividades musicales y artísticas profesionales en general.

En especial, a través del Concurso Internacional de Piano Clamo Music incluido en la Alink-Argerich Foundation, promovemos la música clásica enfocada, esta vez, a la difusión de pianistas revelación de primer orden mundial. Constatándose como uno de los mejores concursos tanto por la calidad de sus candidatos como por la repercusión y premios que el concurso otorga a los ganadores de cada edición, Clamo Music genera a su vez un gran movimiento musical en Murcia, ciudad que acoge el concurso.

Vivianne Cheng
Galina Zhukova
Paris Tsenikoglou
Jang Seo Young
Evgeniya Antonova
Maria Kustas
Marina Kan Selvik
Konstantinos Destounis
Jorge Nava
Vicente Prieto
Anna Kavalerova
Marta Liébana
Aya Sakamoto
James Guan
Raúl Canosa
Maxim Kulagin
Triantafyllos Liotis

FORMACIONES Y AGRUPACIONES MUSICALES

Clamo Music promociona artistas y formaciones musicales de gran reconocimiento internacional.

INICIATIVAS Y COLABORACIONES

Clamo Music participa de manera activa en distintas iniciativas y colabora estrechamente con empresas e instituciones para la promoción de la música y la cultura en la Región de Murcia.

GESTIÓN DE CONCIERTOS Y EVENTOS

Descubre los eventos gestionados y promocionados por Clamo Music. Tanto en música clásica como música moderna, Clamo Music apuesta por la excelencia en la promoción de eventos musicales y artísticos.

Ruben Micielli

Concierto del Pianista Ganador del Primer Concurso Clamo Music Ruben Micielli con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia

Unrisen Queen + OSRM

Concierto de Unrisen Queen con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia OSRM

Christmas Concert

ÖSRM + ClaMo -18th December 2016 Christmas Concert. Auditorio Victor Villegas, Murcia

Pianos en la Calle

Una iniciativa en la que Klavier pone a disposición de todo pianista que lo desee, la posibilidad de tocar en directo ante el público con grandes pianos de cola, pianos de grandes artistas (Elton John) y una infraestructura única que permite tocar en los emplazamientos más bellos y carismáticos de la ciudad de Murcia.

Clamo Music apoya esta iniciativa incluyendo en su programa del Concurso Internacional de Piano, una demostración de sus participantes en estos enclaves repartidos por toda la ciudad, acercando de esta manera músicos de élite a todos los murcianos y murcianas amantes de la cultura y la música para piano.

Concierto del Castillo

Una iniciativa en la que Promusica y Clamo Music promueven un concierto único en la región de Murcia, en el castillo de San Juan de las Águilas, donde virtuosos del piano ganadores del Concurso Internacional de Piano Clamo Music interpretan obras para piano en un entorno sin igual, a la luz de la luna, las estrellas y las fenomenales vistas que ofrece el castillo. Una promoción donde ponemos toda nuestra experiencia en coordinación y logística, siendo famoso entre los habitantes y veraneantes de Águilas el transporte de una gran piano de cola en helicópetero, un verdadero espectáculo y despliegue con el fin de ofrecer a todo el público un concierto singularmente especial.