Escuela Clamo Music

Academia de Música Clamo Music

 NUESTRA VISIÓN

La escuela de música ClaMo Music nace en el año 2010 con la visión de que la formación musical de los alumnos del siglo XXI debe basarse en un profesorado altamente cualificado, tanto en las disciplinas propias de la formación musical como de la propia pedagogía en sí y con una actitud vital en la que la música resulte uno de los ingredientes emocionales más importantes en la consecución del equilibrio y la realización personal.

NUESTRA MISIÓN

Con esta visión, en ClaMo Music tenemos como objetivo la misión de buscar desde la infancia de nuestros alumnos la afición musical que les permita un desarrollo emocional más completo y que aquellos que estén especialmente dotados desarrollen una base sólida que les abra un horizonte profesional ya dentro de los Conservatorios Profesionales y Superiores.
En cuanto a la “música moderna”, se imparte una técnica avanzada y en su caso, formación en programas de edición de sonido (Finale, Sibelius, etc), además del manejo de “samplers” o instrumentos VSTI, para desarrollar a cualquier edad una afición (y a veces pasión) muchas veces insatisfecha por otras prioridades vitales.
Blues, rock, heavy metal, etc., son hoy mucho más accesibles con un apoyo profesional e informático, adicional al “oído” y a la vocación, necesarios siempre.

Academia de música clásica y moderna Clamo Music

Academia de Música Clamo Music

FORMACIÓN GLOBAL

En un mundo globalizado, como el actual, también es importante la formación en idiomas del profesorado y la posibilidad de impartir las enseñanzas musicales en inglés, facilitando al alumno sus posibles estancias en el extranjero. Las comunicaciones (web, foros, redes sociales) y los medios para utilizarlas ya no pueden estar ajenos al entorno de una enseñanza musical actual que contemple tanto la música clásica como la moderna, tratando de reducir los límites y abierta al amplio abanico de estilos, instrumentos y formas para que su belleza sea, además de formativa, interesante y divertida.