Pianos en la Calle
El evento donde los pianos salen a las calles de Murcia
Pianos en la Calle es un proyecto de Klavier, en el que pone a disposición de todo pianista que lo desee, la posibilidad de tocar en directo ante el público con grandes pianos de cola, pianos de grandes artistas (Elton John) y una infraestructura única que permite tocar en los emplazamientos más bellos y carismáticos de la ciudad de Murcia.
Clamo Music apoya esta iniciativa incluyendo en su programa del Concurso Internacional de Piano, una demostración de sus participantes en estos enclaves repartidos por toda la ciudad, acercando de esta manera músicos de élite a todos los murcianos y murcianas amantes de la cultura y la música para piano.
Programa de Recitales de Piano
Programa de actuaciones que realizarán los participantes del Concurso Internacional de Piano Clamo Music en distintos enclaves de la ciudad de Murcia.
INSCRÍBETE EN PIANOS EN LA CALLE
Klavier y Clamo Music invitan a cualquier pianista a participar en Pianos en la Calle. Puedes enviar su solicitud a través de la web oficial del evento.
En las fechas de la celebración del Concurso Internacional de Piano Clamo Music, la iniciativa Pianos en la Calle que el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Instrumentos musicales Klavier y Clamo Music promovemos en la ciudad de Murcia desde la primera edición del concurso, ofrecerá una vez más a todo el público la posibilidad de disfrutar de grandes artistas de talla internacional en los enclaves históricos de la ciudad. Un ambiente único que Murcia ofrece tanto al público como también de vuelta a los pianistas, creando así uno de los eventos mejor valorados y ya fundamental en la primavera de la ciudad de Murcia.
Además, Pianos En La Calle está abierto a todo aquel que quiera inscribirse y tocar el piano ante un público atento y con ganas de disfrutar de la música en las calles más pintorescas de Murcia. Una oportunidad para que cualquier pianista pueda sentir una experiencia única, al aire libre, tocando con pianos de grandes marcas proporcionados por Klavier, ante la atenta mirada de cientos de transeúntes y con la posibilidad de ganar grandes premios proporcionados por Klavier.